Conceptos básicos de Voyager: El comienzo de su viaje criptográfico en la aplicación Voyager

Hay algunas cosas que queremos compartir para comenzar su viaje criptográfico en Voyager.

Voyager es un broker de criptomonedas, lo que significa que se conecta a múltiples intercambios y socios, siempre para ofrecer el mejor precio por su inversión.

Su enrutador dinámico de pedidos inteligentes se conecta automáticamente a más de una docena de los intercambios de cifrado, proveedores de liquidez y creadores de mercado más confiables y seguros. Hacer esto puede detectar ineficiencias en el mercado de cifrado, ejecutar órdenes a la velocidad de la luz y obtener un mejor precio en sus operaciones.

Guías útiles para comenzar

Su objetivo es hacer de su viaje en el mundo de las criptomonedas un proceso sin esfuerzo. Crear una cuenta solo toma unos minutos, pero se requiere cierta información básica para comenzar. Esto incluye su dirección de correo electrónico, nombre completo, número de teléfono móvil, dirección de residencia, fecha de nacimiento y número de seguro social. Por supuesto, cualquier información personal proporcionada a Voyager está segura y protegida.

Para un proceso de apertura de cuenta sin problemas:

1. Envíe una identificación actual, ya que no pueden aceptar ninguna identificación que haya vencido.
2. Envíe una identificación oficial emitida por el gobierno o el estado, como una licencia de conducir o un pasaporte. No se aceptarán identificaciones escolares, identificaciones de membresía, etc.
3. Tome una foto clara de su identificación con buena iluminación y evite los destellos.
4. Proporcione una fotografía del adverso y el reverso de su identificación oficial.
5. Tome una foto clara de usted mismo con su identificación; la foto no se puede ocultar de ninguna manera.
6. Siga todas las instrucciones solicitadas en la aplicación.

Nota: El código de barras de su identificación no debe bloquearse ni cubrirse de ninguna manera. Es un requisito, según las regulaciones de la Ley Patriota de EE. UU., Conozca a su cliente (“KYC”) y contra el lavado de dinero (“AML”), que recopilen información de identificación personal (“PII”) para verificar la identidad y garantizar la elegibilidad de sus usuarios.

Cuenta pendiente de revisión

La mayoría de las cuentas se aprueban automáticamente. Sin embargo, si no se aprueba automáticamente y ha enviado los documentos solicitados, un miembro del soporte de Voyager revisará su información lo antes posible. Mientras espera para activar su cuenta, puede explorar nuestra pantalla de mercado para rastrear los precios de los activos y familiarizarse con la aplicación Voyager y sus funciones.

Comprender los límites de la aplicación Voyager

Tan pronto como vincule su banco y deposite fondos en su cuenta Voyager, podrá ver sus saldos y límites en USD en la aplicación Voyager. Para hacer esto, navegue a la pantalla de cartera tocando el icono del maletín pequeño y luego toque USD. Aquí, verá cuánto valor tiene en USD y cuánto se ha liquidado para depósitos, retiros y más.

Hay límites de depósito? Cuánto tiempo tardarán en liquidarse mis depósitos?

En Voyager, el depósito mínimo es de $10. Además, hay dos límites máximos de depósito: un límite de depósito “diario” y un límite de depósito “disponible al instante”.

Límite de depósito diario: la cantidad máxima que se puede depositar en cualquier período continuo de 24 horas. Para los nuevos clientes, el límite de depósito diario se establece automáticamente en $5,000.

Límite de depósito disponible al instante: la cantidad máxima de depósitos no compensados, que puede negociar inmediatamente antes de compensar depósitos. Los depósitos se liquidan en cinco días hábiles completos. Para los nuevos clientes, el límite de depósito disponible instantáneamente se establece en $10,000.

Cuando realiza un depósito al que no tiene acceso instantáneo, aparece en su historial de transacciones, pero no se reflejará en su saldo hasta que el depósito se haya liquidado por completo.

Sin límite para el tamaño de la cuenta

No hay límite para el tamaño de su cartera de criptomonedas o los fondos que tiene en la aplicación Voyager. Puede continuar creciendo y depositando fondos en su cuenta todos los días dentro de sus límites de depósito en USD, que se pueden ver directamente dentro de la aplicación. Del mismo modo, no hay límites a la cantidad de criptomonedas que puede depositar por día. Si está interesado en aumentar sus límites de depósito, comuníquese con el soporte de Voyager.

Transferencias bancarias

Si desea depositar y operar instantáneamente sin límites de depósito, su equipo de soporte puede proporcionarle instrucciones para realizar transferencias. Además, los fondos transferidos están disponibles inmediatamente para operar una vez que se liquidan en nuestro sistema. Si está buscando instrucciones de transferencia, envíe una solicitud de ticket a su equipo de soporte y seleccione Enlace de cuenta bancaria → Solicitar instrucciones de transferencia bancaria.

Límites de retiro

En este momento, los límites de retiro en Voyager son los siguientes:
Valor de mercado total máximo de $25,000 en 24 horas. Máximo total de 20 retiros en 24 horas.

Nota: su monto disponible para retirar puede diferir de los límites anteriores, no incluye depósitos pendientes o fondos retenidos en pedidos y tiene un límite máximo de retiro en 24 horas. Estos límites están sujetos a cambios y pueden variar según el historial del cliente.

Retiros de criptomonedas

No hay tarifas para transferir su dinero en efectivo o criptomonedas a Voyager, pero una tarifa plana es enviar criptomonedas a una billetera externa. Esta tarifa está determinada por las tarifas de la red blockchain y puede variar según el uso de la red. Del mismo modo, las tarifas de retiro de criptomonedas están sujetas a cambios y se ajustan regularmente para reflejar el costo de realizar transacciones blockchain respectiva de cada red.

Tarifas de comercio de criptomonedas

En Voyager, le muestran el precio Bid y Ask, lo que permite una transparencia total de precios. El spread de las criptomonedas es la diferencia entre los precios de compra y venta cotizados para cualquier activo específico. El diferencial real puede ser mayor o menor debido a las fluctuaciones del mercado cuando se fija el precio de la criptografía. Sin embargo, Voyager solo completará su pedido al precio cotizado en la aplicación o por debajo del mismo.

La aplicación Voyager es un excelente comienzo para su viaje criptográfico con su aplicación fácil de usar.

*Reciba $25 en Bitcoin cuando se registre con el código 590571 en Voyager, deposite al menos $100 y realice su primera operación. También puede ganar hasta un 12% de recompensas anuales cuando mantiene un promedio mensual mínimo de cualquier activo elegible en la aplicación.




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s