El Voyager Token

$VGX

El Voyager Token, o $VGX, es el token de utilidad nativo de Voyager que recompensa a los usuarios en todo el ecosistema de Voyager con recompensas de apuesta, aumentos de recompensas, devolución de criptomonedas en las operaciones y más.

El nuevo VGX 2.0

En el verano de 2021, el token Voyager se sometió a uno de los intercambios y fusiones de tokens más grandes en la historia de la criptografía, creando VGX 2.0. El nuevo VGX permite a Voyager recompensar a los usuarios con incentivos y bonificaciones líderes en la industria para mostrar su agradecimiento por el uso de la plataforma Voyager. VGX 2.0 tiene una utilidad intrínseca en la plataforma y seguirá siendo una parte esencial de las futuras ofertas de productos de Voyager.

El programa de fidelidad Voyager

El token Voyager impulsa su nuevo Programa de lealtad Voyager, que ofrece incentivos, recompensas y más a los titulares de VGX, según la cantidad de tokens. El programa de lealtad ofrece la mejor manera de mantener y usar el token VGX para llevar su potencial de ganancias al siguiente nivel. A través de este programa de recompensas sin precedentes construido dentro del ecosistema Voyager, el Programa de Lealtad convierte a VGX en la clave para hacer crecer rápidamente su cartera de criptomonedas.

Cómo VGX te recompensa a través de su programa de lealtad

El Programa de Lealtad se divide en tres niveles de recompensa distintos: aventurero, explorador y navegante. Con cada nivel, acumulas más VGX y subes de nivel tus ganancias. Estas son solo algunas de las formas en que VGX permite un crecimiento constante de la cartera a través del Programa de lealtad Voyager:

Gana recompensas de apuesta de VGX

Los tokens VGX guardados en Voyager obtienen automáticamente recompensas de participación anual del 7%, que se pagan mensualmente con el Programa Voyager Earn. Se aplican saldos mínimos.

Impulsar las ganancias de recompensas

VGX le brinda el poder de hacer crecer varias partes de su cartera a la vez. Al mantener VGX en Voyager, recibirá automáticamente recompensas mejoradas en su BTC, ETH y USDC.

Crypto de vuelta en las operaciones

Recolecte VGX sobre la marcha con VGX de vuelta en las operaciones. Voyager utiliza tecnología de enrutamiento de pedidos inteligente para obtener una mejora constante del precio, lo que significa que Voyager recorre el mercado para completar su pedido y supera el precio cotizado en la aplicación. Como resultado, los niveles de Explorador y Navegador reciben 2 o 3 veces la mejora de precio que generalmente se otorga a los clientes, que se paga en VGX al final de cada mes.

Comparta la riqueza, obtenga recompensas.

Cuando eres parte del Programa de Lealtad, puedes ganar un impulso VGX mensual por cada amigo que refieras a la aplicación. Dependiendo de su nivel, puede acumular hasta $40 en criptomonedas por cada referencia que complete su primera operación de $100 o más. Además, la devolución de criptomonedas en las operaciones y las recompensas de aumento de referencias se pagan a la mitad y al final de cada mes para que pueda ganar recompensas durante todo el mes.

El futuro de VGX

En el verdadero espíritu de la descentralización criptográfica, apostar a el token Voyager le dará a la comunidad un papel en la gobernanza en los próximos años. La comunidad de Voyager tendrá la oportunidad de votar las propuestas enviadas por Voyager sobre los rendimientos de las apuestas anuales y más. Además, a medida que el Programa de lealtad de Voyager evolucione y crezca, VGX crecerá con él, creando nuevas formas de recompensar a la comunidad de Voyager. Esté atento a más actualizaciones sobre el Programa de lealtad y el futuro de VGX.

El poder de VGX

VGX actúa como algo más que una criptomoneda: es la clave de la plataforma Voyager, que desbloquea más formas de ganar y más formas de crecer.

Cómo comprar la Voyager Token

1. Obtenga la aplicación Voyager: disponible en App Store y Google Play Store, visite y busque Voyager para descargarla ahora.
2. Abra una cuenta comercial Voyager: ingrese su información personal para crear una cuenta comercial. Como institución financiera autorizada, sepa que su información personal siempre está segura con nosotros.
3. Vincular su banco: vincule su cuenta bancaria navegando hasta el ícono de usuario en su pantalla Market. Luego, en la página de su cuenta, toque Cuentas bancarias y agregue su banco.
4. Ingrese fondos en su cuenta Voyager: para depositar USD, vaya a la página de su cuenta, toque Transferir efectivo o Criptomonedas, toque Depositar a la cuenta Voyager y seleccione USD. Luego ingrese la cantidad de USD que le gustaría transferir y deslice el banner Slide to Deposit USD. Ahora puede operar al instante.
5. Comprar VGX: navegue hasta la pantalla Market, desplácese hasta llegar a VGX y toque para acceder a la página del token Voyager, luego toque Comprar VGX. Inserte la cantidad de USD que le gustaría gastar y deslice el banner púrpura Comprar VGX para completar su compra.

Actualmente, el comercio en la aplicación Voyager está disponible para todos los residentes de EE. UU., Excepto el estado de Nueva York. Sin embargo, están trabajando activamente con los reguladores para expandirse a Nueva York e internacionalmente en el futuro.

*Reciba $25 en Bitcoin cuando se registre con el código 590571 en Voyager, deposite al menos $100 y realice su primera operación. También puede ganar hasta un 12% de recompensas anuales cuando mantiene un promedio mensual mínimo de cualquier activo elegible en la aplicación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s