Noticias Criptográficas 

¿Walmart está planeando un movimiento criptográfico?

Walmart ha presentado una serie de solicitudes de marcas registradas que revelan que el gigante minorista está investigando seriamente las criptomonedas y los tokens no fungibles. Documentos separados discuten “servicios de tiendas minoristas en línea que ofrecen mercancía virtual”, en otras palabras, un metaverso. Manteniendo la boca cerrada, un portavoz del gigante minorista dijo: “Walmart está explorando continuamente cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra. No tenemos nada más que compartir hoy”.

Otro retraso para Cryptoland

Cryptoland atrajo algunas críticas no deseadas después de que un video vergonzoso que promocionaba el proyecto se volviera viral. Y ahora, ha sufrido otro revés. La “primera isla criptográfica de la vida real del mundo” planeaba comprar Nananu-i-Cake, un paraíso de 600 acres en Fiji, pero la venta de $ 12 millones fracasó. Para empeorar las cosas, Cryptoland emitió una disculpa luego de responder a un tuit que preguntaba cuál sería la edad de consentimiento en la isla. La respuesta de su cuenta decía: “La madurez mental debería ser suficiente”.

España apunta a los criptoinfluencers

España está introduciendo nuevas medidas estrictas en torno a los anuncios criptográficos. Los anunciantes deberán proporcionar “contenido claro, equilibrado, imparcial y no engañoso” sobre los riesgos que implica invertir en activos digitales. Cualquier persona que planee lanzar una campaña publicitaria masiva dirigida a al menos 100,000 personas también debe comunicarse primero con los reguladores, con 10 días de anticipación. Los intercambios de criptomonedas se regirán por las reglas reveladas el lunes, junto con los influencers a quienes se les paga por sus publicaciones.

Rusia ‘desmantela’ al grupo REvil

Rusia dice que ha desmantelado el grupo de ransomware REvil después de una serie de redadas en todo el país. El FSB allanó las casas de 14 delincuentes organizados, incautando efectivo y criptomonedas por valor de millones de dólares, computadoras, billeteras digitales y 20 automóviles de alta gama. En un comunicado, el servicio de seguridad dijo que las redadas siguieron una solicitud de las fuerzas del orden de EE. UU. “La comunidad criminal organizada dejó de existir, la infraestructura de información utilizada con fines delictivos fue neutralizada”, agregó.

El Salvador: Publican encuesta condenatoria

Una nueva encuesta ha revelado que el 70.2% de la población de El Salvador tiene poca o ninguna confianza en Bitcoin. La mayoría de los encuestados cree que BTC beneficia principalmente a los inventores, empresarios y ricos extranjeros, más que al público. Y solo el 10% dijo que la situación económica de su familia ha mejorado ahora que Bitcoin es moneda de curso legal. Cuando se les preguntó con qué frecuencia confían en la criptomoneda para comprar alimentos o pagar servicios como agua y electricidad, solo el 3.9% dijo que usa BTC a diario.

Adolescente gana $ 1 millón vendiendo selfies NFT

Un joven de 22 años que se ha tomado selfies todos los días durante cinco años ha ganado 1,2 millones de dólares vendiéndolos como NFT. Ghozali Ghozalu probablemente se inspiró en los videos de YouTube donde los creadores muestran cómo han cambiado gradualmente a lo largo de los años. Más de 500 personas ahora tienen uno de los selfies de Ghozali, y sus selfies se venden por al menos $1300. Él tuiteó: “Puedes hacer cualquier cosa como voltear o lo que sea, pero por favor no abuses de mis fotos o mis padres me decepcionarán mucho”.

¿Quieres ganar un viaje gratis al espacio?

Una conferencia de Bitcoin ofrece un premio bastante novedoso a los asistentes: un viaje gratis al espacio. El premio lo ofrece Space Perspective y Astranaut, y en lugar de despegar en un cohete, el afortunado ganador será levantado por “un globo lo suficientemente grande como para encapsular la Estatua de la Libertad”. Todos los que asistan a la Conferencia Bitcoin de América del Norte, que se llevará a cabo en Miami del 17 al 19 de enero, participarán en un sorteo. Los asistentes tienen una probabilidad de 1 en 4.000 de ser seleccionados.

Se revelan estadísticas sobre criptoanuncios en Londres

Casi 40,000 anuncios de criptomonedas se mostraron en la red de transporte de Londres en un período de seis meses el año pasado, revelan nuevas cifras. Una solicitud de la Ley de Libertad de Información de The Guardian muestra que se mostraron 39,560 anuncios en los autobuses y trenes de la capital entre abril y septiembre de 2021. Incluían promociones para intercambios como eToro, Crypto.com y Luno, junto con vallas publicitarias que promocionaban la memecoin Floki Inu. Algunos de estos anuncios terminaron siendo prohibidos por los reguladores publicitarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s