Resumen de Noticias Sobre Crypto

Team17 se ha visto obligado a hacer una escalada vergonzosa sobre los planes para lanzar NFT inspirados en el videojuego Worms.

Varios independientes que desarrollan sus juegos habían amenazado con dejar de trabajar con la compañía a menos que se abandonaran los planes. Los informes sugieren que el personal de Team17 también estaba descontento.

La debacle de Team17 enviará electrochoques a través de la industria del juego y hará que otras compañías lo piensen dos veces antes de decidir lanzar NFT. Peor aún, la tormenta de fuego sugiere que incluso un blockchain respetuoso con el medio ambiente, no es suficiente para sofocar las críticas de la comunidad.

¿Nintendo y Sony realmente querrían arriesgarse a generar controversia al crear sus propias colecciones NFT, después de ver cómo una empresa más pequeña colapsó bajo la presión pública en solo 24 horas?

Facebook, tiempo perdido con Diem

Jack Dorsey dice que Facebook “perdió mucho tiempo y esfuerzo” al intentar lanzar la moneda digital Diem. Dijo que la red social debería haber pasado los últimos tres años “haciendo que Bitcoin sea accesible para más personas en todo el mundo”. El exdirector ejecutivo de Twitter argumentó que esto también habría beneficiado al servicio Messenger del gigante tecnológico, así como a Instagram y WhatsApp. Diem ahora ha vendido su propiedad intelectual a Silvergate por 200 millones de dólares.

Plataforma NFT acusada de robar música

Los artistas han acusado a una plataforma NFT de robar su música. Hitpiece se anuncia a sí mismo como un mercado que permite a los usuarios recolectar tokens no fungibles (NFT) de sus canciones favoritas. Pero las bandas alegan que su música se ha incluido en la lista sin permiso. Algunos han amenazado con emprender acciones legales contra Hitpiece, y la empresa ya ha recibido órdenes de cese y desistimiento. El sitio web del proyecto asediado ha sido reemplazado con una declaración que dice: “Comenzamos la conversación y estamos escuchando”.

Team17 hace un giro en U vergonzoso

Team17 ha abandonado los planes para lanzar una colección NFT inspirada en la franquicia de videojuegos Worms, 24 horas después de su anuncio. La noticia había caído mal en la comunidad de Team17, y varios desarrolladores de juegos declararon que se negarían a trabajar con la compañía nuevamente a menos que se abandonaran los planes. Uno de ellos dijo: “No apoyamos las NFT. Creemos que tienen un costo ambiental y social demasiado grande”.

MicroStrategy compra caída cuando se revela la pérdida 

MicroStrategy ha anunciado que ha adquirido otros 660 BTC por aproximadamente 25 millones de dólares, un precio por Bitcoin de unos 37,878 ​​dólares. La compañía ahora posee un total de 125,051 BTC. Aunque MicroStrategy aún obtiene ganancias de su inversión hasta el momento, su balance se ha visto afectado por la caída de BTC desde noviembre. Sufrió una pérdida por deterioro asombrosa de $ 146.6 millones en el cuarto trimestre de 2021, lo que elevó los cargos totales durante el último año y medio a $ 901 millones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s