Robinhood Tiene como Objetivo Globalizarse con la Estrategia Crypto-First

Robinhood ha revelado que planea globalizarse con una “estrategia criptográfica”.

Eso es según el director de corretaje de la plataforma comercial, Steve Quirk, quien recientemente abandonó TD Ameritrade.

Todo esto ocurre cuando Robinhood explora nuevas formas de expandir la cantidad de criptomonedas que admite, y una de sus principales preocupaciones es garantizar que este crecimiento se logre sin molestos reguladores. En la actualidad, se ofrecen siete monedas a los usuarios.

Muchos entusiastas de las criptomonedas se han exasperado por el hecho de que Robinhood aún no ha incluido a SHIBA INU en la lista y, a pesar de que más de 550,000 usuarios firmaron una petición para que la empresa lo haga, no hay señales de que el activo se agregue en el corto plazo.

Tiempos difíciles

La entrevista de Quirk, concedida a CNBC, coincide con los objetivos declarados de Robinhood en un informe de ganancias reciente. La empresa, que cotizó en bolsa el año pasado, dijo:

“Robinhood ha establecido objetivos agresivos para comenzar a abrir su plataforma criptográfica a clientes a nivel internacional en 2022. La empresa cree en el inmenso potencial de la economía criptográfica y ve una gran oportunidad para atender a los clientes de todo el mundo”.

Las billeteras criptográficas también se están probando en este momento, pero solo 1,000 clientes en una lista de espera son actualmente elegibles para probar el producto y los retiros diarios están restringidos.

En general, la plataforma comercial tuvo una pérdida neta de $423 millones en el cuarto trimestre y cree que el crecimiento de los ingresos en el primer trimestre de 2022 será, por decir lo menos, decepcionante.

No ayuda que estos resultados se comparen con el mismo período del año anterior, cuando GameStop y Dogecoin mania dominaban los mercados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s